¿Qué pasaría si todos tuviéramos 3 personalidades?

ADÁN

Crónicas del mañana I

¿Quieres leer un capítulo gratis?

El primer libro cristiano distópico

Corre el año 2151. Sudamérica se volvió un Estado único, con un gobierno algorítmico que controla todo (y a todos). Adán, un joven depresivo explotado por el sistema, en un intento por quitarse la vida termina uniéndose a un pequeño grupo revolucionario, los Únaman. 

Sus convicciones y carácter serán probados, a medida que comienzan a salir a luz las verdades que el Estado ocultó por décadas. Cambiar el orden social parece imposible, pero al unirse nace lo que podría ser la única oportunidad de derrocarlo.

Escrito de forma simple y clara, el libro está dirigido a jóvenes cristianos que han entendido que en lugar de cancelar la cultura, debemos ser capaces de ir e iluminar en ella.

Es el libro ideal para compartir tu fe de una manera fresca y entretenida. 
Puedes adquirirlo en..

¿Quieres leerlo gratis?

Completa el formulario y recibirás el primer capítulo en tu correo, además de un obsequio especial para ti.

¿QUIENES SON LOS HERMANOS DI MARCO?

Cuando éramos chicos inventábamos historias y pasábamos nuestro tiempo jugando en mundos imaginarios con maravillas increíbles.

Al crecer, nos volvimos amantes del cine y los libros. Cualquier pieza de contenido capaz de llevarnos a otro mundo se ganaba un espacio en nuestro corazón. Consumimos tanto contenido que nos preguntamos… ¿Por qué no compartir con el mundo nuestra pasión?

Así fue cómo publicamos nuestra primer película en formato novela, Adán, primer parte de la trilogía Crónicas del mañana. Esperamos que la disfrutes tanto como nosotros.